01/2017 - BLOG - Argentina en Moto

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Argentina en Moto - Etapa Bahía Blanca - Sierra Grande

Argentina en Moto
Publicado por en Viajes ·
El día 20 de enero, llego por la tarde a Bahía Blanca, y tenía el agrado de que este d{ia iba a descansar en un hotel (Bahía Blanca Hotel).
Pasé la tarde conociendo la ciudad a pie, y luego al otro día ya me dispondría a salir para Viedma.
Día 21: Llegó el día de arrancar para Viedma, se cargó la moto como siempre, tanque lleno, y a rodar.
En este día seguí viaje hasta Mayor Buratovich, en el cual a lo lejos se veía una tormenta muy grande, que por suerto luego se fue para otro lado. Estaba queriendo cargar nafta, pero me aconsejaron que cargue en Villalonga, que ahí el precio bajaba muchísimo... y efectivamente fue así, seguí hasta Villalonga, donde llené el tanque y paré a descansar y a comer.

Más tarde, ya llegaría a la Ciudad de Viedma, la cual pasé de largo para meterme en el Balneario El Cóndor, donde tenía en vista un camping.
Fue ahí donde me quedé un día más, para descansar del ritmo que venía haciendo, y fue una buena desición, ya que conocí a unos amigos (Raúl y Pablo), uno motero, con los que compartimos un día de playa también.
Luego de recorrer casi toda la ciudad de Viedma en esos dos días, ya me tocaba seguir viaje, esta vez, hasta Sierra Grande, siguiendo la Ruta 3...






Argentina en Moto - Etapa Buenos Aires - Bahía Blanca

Argentina en Moto
Publicado por en Viajes ·
El día 18 de enero de 2017, emprendí esta aventura desde Buenos Aires, hasta vaya saber dónde...
En el primer día, inicié para el lado de Mar del Plata, pasándo antes por Chascomús y Lezama.
Luego de una parte muy ventosa, llegué a Mar del Plata alrededor de las 19hs y me dispuse a buscar un lugar donde acampar.

Al día siguiente, 19 de enero de 2017, la meta era llegar hasta Claromecó. Luego de pasar toda la mañana en Mar del Plata, al mediodía partí para Miramar por la Ruta 11, la cual en se tramo cuenta con paisajes increíbles bordenando la costa.
Llegando a Miramar, ya me disponía a ir a Claromecó, pasando antes por la ciudad de Necochea. Una tormenta se avecinaba y al llegar a Necochea, luego de mucho tráfico por arreglos en la ruta, se me hacía la noche y no quería llegar tarde a Claromecó, sabiendo la odisea que pasé en Mardel para encontrar un lugar... No fue así en Claromecó. Encontré lugar en el camping "Luz y Fuerza", y a descansar hasta el otro día.

El día 20 de enero, el destino final era Bahía Blanca. Me dispuse temprano a acomodar la moto, limpiarla un poco luego de la tormenta y la arena de las calles de Claromecó, y finalmente alrededor de las 12hs, ya estaba saliendo primero para Tres Arroyos. Luego de 70km, llegué a Tres Arroyos, y una grata ciudad, con ese aire de campo.
Más tarde, ya quería llegar temprano a Bahía Blanca, y emprendí viaje para ahí, para poder llegar este día temprano a descansar...




Regreso al contenido | Regreso al menu principal