SOBRE MI - Argentina en Moto

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SOBRE MI

Mi nombre es Diego, soy diseñador gráfico y web (Diseño1), y desde que me subí a mi primera moto, una Zanella Due 110cc, ya supe que andar en moto era lo que me apasionaba. Esta moto la tuve alrededor de 2 años, y luego la cambié por la moto Keeway RKS 150cc, que la verdad me salió un fierro, y con ella fue que hice mis primeros viajes, llegando a hacer el más largo a la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.
Y luego de casi 3 años, finalmente ya estaba decidido a que quería recorrer toda Argentina en dos ruedas, y tuve la posibilidad de subir de cilindrada, y hoy en día mi compañera de viajes es la Bajaj Rouser NS200.

Mi meta es conocer todo el territorio nacional, pasando por la mayor cantidad de pueblos y ciudades posibles, para documentar todo en fotos, videos y sobre todo en la retina. Además de conocer a la gente de diferentes regiones, sus costumbres y poder compartir experiencias y anécdotas, y por qué no aportar uno ese granito de arena que Dios nos da para compartir con los demás.
Argentina en Moto
Marca: BAJAJ ROUSER

Modelo: NS200

CIlindada: 200cc

Año: 2015

Peso Neto: 145kg

Motor: Monocilíndrico de 4 tiempos

Potencia: 23,5HP

Transmisión: 6 Velocidades

Vel. Máxima: 150km/h

Capacidad Tanque: 12 Litros
Regreso al contenido | Regreso al menu principal